La actividad que en esta ocasión se esta proponiendo es la siguiente .

1.- Escribir el enunciado y su formula en forma de lista de los 5 productos notables vistos.

nombre del producto notable y su expresión.

nombre del resultado y su expresión.

un mapa mental o de conceptos hecho en cmaptools o similar que refleje lo anterior.

2..- Deberas resolver desarrollando los productos notables aplicando la simple inspección, los siguientes reactivos del ejercicio 68.

9, 10, 12, 13, 16, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 27, y del 31 al 38.

3.-Para los alumnos detectados y que se mencionaron con actitud negativa en el examen.

Deberá bajar el examen B y lo resolverá en casa y presentará junto a lo anterior.estos alumnos son...

TRABAJO DE HIMNO:

Para el próximo viernes 20 de septiembre entregará..grupos A, B, C.

El Himno nacional mexicano, con las sig carcterísticas.

a) En media cartulina escrito a mano, Completo (10 estrofas),en versión oficial, coro al principio y final.

b) Los bordes y fondo de la cartulina deben estar decorados con motivos simbólicos nacionales.

c) La escritura debe ser clara caligráfica y ortográficamente.

d) Los datos de identificación deben estar en una tarjeta en la parte inferior izquierda de la cartulina adherida a la misma.

e) Ver la pelicula "Mexicanos al grito de guerra " y entregar una sintesis de la misma, el mismo día.

Tendrá un valor evaluatorio para el bimestre.

Motivos: en la ceremonia del pasado 14 de septiembre se detectó que únicamente el 40% del alumnado de 3er grado canta el himno, el resto falta el respeto a nuestros símbolos patrios haciendo gestos de cantarlo o definitivamente no lo canta.

cabe aclarar que en la transversalidad de nuestras asignaturas (Planes y programas 2006), se marca que debemos involucrar estas en la formación integral de nuestros alumnos, por lo que de esta manera se vigila que esa integralidad se cumpla en nuestra institución.

cualquier duda, quedo de Uds.(padres de familia)

saludos.